jueves, enero 26, 2012

Break the rules and go to the prision. Break the prision rules and go to Alcatraz!*

Esto es lo que reza en la puerta de la prisión de Alcatraz.

Yo tuve la suerte de visitarla este verano con varios amigos y fue una experiencia increíble.

Ahora, Leo Burnett Iberia, para promocionar la serie Alcataraz que emitirá La Sexta, te acerca a esta experiencia carcelaria creando una servicio de comida de cárcel a domicilio.

Para ello han creado una web (www.alcatrazdelivery.com), artísticamente muy cuidada, como ya nos tienen acostumbrados los de Leo Burnett, donde puedes puedes hacer tu pedido por tan sólo 2,75€.



Tras rellenar tus datos, una furgoneta habilitada a las medidas de seguridad de una prisión, te lleva el menú del día. Eso sí, no esperes variedad, ya que de lunes a viernes el menú no cambia.



Siéntete como un presidiario por un día con la tranquilidad de que nadie te apuñalará por la espalda con un cepillo de dientes afilado. Aquí la foto del menú de unas agraciadas:



Yo ya he pedido el mío, espero que me llegue, pero que no lo haga mañana porque no estaré...

Feliz San Publicito

jueves, enero 19, 2012

Star Wars y Perros nunca puede fallar!*

La Superbowl está a la vuelta de la esquina y los spots empiezan a aparecer en la red.

Después del éxito de Volkswaggen con el niño Darth Vader, los de la agencia Deutsch LA han decidido continuar con la misma fórmula ya que la combinación niño+Star Wars funcionó increíblemente bien (millones de descargas y una viralización acojonante).

Esta vez los creativos pensaron...¿qué otra combinación puede gustar?

Uno de ellos pegó un golpe a la mesa y dijo: - ¡Perros y Star Wars!

El DGC se levantó y empezó a aplaudir, después todos le siguieron.

Ese creativo además de un aumento de sueldo y cargo y una plaza de aparcamiento cercana a la puerta consiguió rodar esta maravilla de spot dónde 11 perricos a modo de coro interpretan la Marcha Imperial.

Además lo remataron con un título genial, "The Bark Side".

Con ustedes el viral del año:



Eso sí, la fórmula tiene fecha de caducidad ya que sólo le quedan varias cosas que a todo el mundo gusta. Balonazos en los huevos, el sexo y los pedos.

Yo les echo una mano a los creativos de Deustch y les propongo la próxima campaña con éste último gusto.

Un coro de freaks de Star Wars interpretando la misma melodía pero esta vez con sus ojetes. Título: "The Fart Side"