Aquí os dejo con el recién estrenado spot de Visa realizado por la agencia Saatchi & Saatchi, seguramente internacional. Bajo el copy “Life flows better with Visa”, esta marca nos narra una historia de un hombre abandonado en el desierto, que únicamente viste unos calcetines y una Visa...la solución era más que predecible...pero mi pregunta es: ¿quién o porqué abandonó al "running man"?
Este spot me recuerda a una putada que mi hermano gastó a uno de sus amigos prometidos (ahora casados); pero el muy cabrón no le dió el lujo de dejarle una Visa. Sólo le dejaron unos centimillos y unos calzones...a él si que le tenían que haber hecho un spot...
Por cierto nunca superarán el spot de Visa de los años 80 donde aparecía un peculiar hombre con bigote y decía: "todo lo que ha visto antes de este spot y lo que verá después lo puede comprar con Visa". Sencillo, brillante e insuperable...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario