Ya es Navidad y es tiempo para que las marcas saquen sus spots más lacrimógenos.
McCann Eicksson Madrid junto a Sra Rushmore son los que más acostumbrados nos tienen a este tipo de género, algunas veces de manera acertada y otras, no tanto.
Este spot, pese a que lo he visto varias veces, no me acaba llegando donde me tiene que llegar.
No es por la insulsa realización, no es por el diálogo y tampoco es por el cierre final, que en mi opinión, deja mucho que desear.
Y he llegado a la conclusión que es por la marca. Campofrío no soporta el peso del spot, es un territorio que no es el suyo, pese a los varios intentos de la agencia en los últimos años...
Estoy seguro que si la marca que apareciese al final fuera Coca- Cola el vacío que me provoca este spot se llenaría más, porque este sí que es su hábitat natural y no la de Campofrío.
Cabe la posibilidad, y conociendo este mundo del reciclaje de ideas, que los señores de McCann primero intentaran colársela a los de Coca-Cola y después de la negativa de estos, probaran con la empresa charcutera.
Aún así, se que el spot será el spot de estas Navidades. Enhorabuena.
martes, diciembre 20, 2011
El chorizo de la Navidad
Etiquetas:
Campofrío,
Coca- Cola,
McCann Eicksson Madrid,
navidad,
spot,
Sra Rushmore
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario