miércoles, junio 11, 2008

Porteros Anuncio

Que los porteros somos especiales, lo sabe todo el mundo. Somos distintos a los otros 10 jugadores, más protagonistas, héroes y villanos, somos el centro de atención. Y para la creatividad tampoco pasamos desapercibidos.
En nuestra retina está el anuncio de Coca Cola en el que se cumple el sueño de cualquier portero (marcar un gol), algunos de Nike, últimamente Casillas está hasta en la sopa, te anuncia desde un seguro, neumáticos o es la imagen futurista de una cadena de televisión.
En hitos futbolísticos, las marcas deportivas sacan a flote su ingenio. Una de las grandes, Adidas, aprovecha excelentemente esta oportunidad. Hace dos años, en el mundial celebrado en Alemania, dicha marca convirtió al polémico portero teutón Oliver Kahn en un puente. Pero este año, en la presente Eurocopa de Suiza y Austria, los creativos de TBWA Berlín se han lucido convirtiendo al cancerbero Peter Cech en un monstruo, o para los creyentes, un dios, de ocho brazos, que custodia una inmensa noria.






BE GOALKEEPER.....

No hay comentarios: