miércoles, octubre 22, 2008

Sony Bravia.: Segundas partes no fueron buenas

Que el concepto de colour like no other es magnifico. Es irrebatible.
Que el spot donde millones de bolas de colores caen en slow motion por las empinadas calles de San Francisco marcó un hito. Por supuesto.
Que el segundo intento estuvo bien y mantuvo el nivel de su predecesor. De acuerdo.
Pero a partir de ese, el del edificio con explosiones de pintura, han rebajado el nivel.
Primero con el conejo de plastilina, que bajo la acusación de plagio, hizo más mal que bien. Y después, con el de las fichas de dominó por toda la ciudad de Bangla Desh, que personalmente me recuerda al último de Guiness.
Creo que no han innovado, ya que el visual del efecto dominó en publicidad está muy trillado (Honda, ING, Guiness…). Por no decir de la música, otra vez de Jose Gonzales.
Aunque este último spot no está bajo el mando del todopoderoso Juan Cabral, sino que pertenece a la agencia Bates Singapore.


Bueno juzgar vosotros mismos:

ç

No hay comentarios: