miércoles, junio 24, 2009

Al otro lado de la valla

Hoy viendo uno de los blogs diarios he encontrado éstas gráficas de la cerveza Sol. Y yo sólo me he montado mi película.
La gráfica muestra a muchos de los prototipos americanos (animadoras, negratas, jugadores de fútbol americano, misses, yuppies, vigilantes de la playa...) que saltan la valla metálica que separa los EEUU de México. Yo creía que los responsables de esta campaña sería alguna agencia de "espaldas mojadas" (como llaman los americanos a los mejicanos que saltan la valla fronteriza) devolviéndosela a los yankies. Pero no, la agencia es SAATCHI & SAATCHI Auckland, Nueva Zelanda.




En mi cabeza me molaba más...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ves, el arte no está muy allá...

Charlie dijo...

pues aguilucho las gráficas estas han pillado en Cannes...