miércoles, julio 15, 2009

Esto me suena...#7

Joder, esto ya es la rehostia. ¡Es clavadito! la música, el casting, el atrezzo, las acciones...tanto, que he dudado que fuera el mismo pero con alguna cartela en pospo. Pero no, los huevones del Grupo Gallegos han calcado el videoclip de Her Morning Elegance dirigido e interpretado por el cantautor Oren Lavie, para Comcast Telephone Services.

Encuentra las 7 diferencias:



Comcast: Dreams




Oren Lavie: "Her Morning Elegance"

Los creativos de Grupo Gallegos querían irse de vacaciones y no se complicaron mucho a la hora de darle al seso...

Por cierto, el otro día, en Telemadrid vi una promo de Xanadú también clavadita al videoclip de Oren Lavie, que espero que haya recibido algo, porque sino, se estará retorciendo en su copiada cama...

PD: si alguien encuentra lo de Xanadú que me mande un link. Gracias

1 comentario:

Charlie dijo...

Fe de erratas: Mi jefe supremo me acaba de aclarar, que Grupo Gallegos llamó al mismo realizador para que rodara el spot de Comcast... aún así me sigue pareciendo fatal.