viernes, noviembre 06, 2009

the fun theory

Esta campaña está patrocinada por la firma alemana de automóviles Volkswagen junto con la agencia de publicidad DDB Stockholm, y tiene como título: “The Fun Theory”.

Y básicamente trata de eso, como de una manera simple y agradable pueden instigarnos a realizar actos bondadosos, no sólo con el medio ambiente, sino también con nuestro cuerpo casi sin que nos demos cuenta.

Si bien esto son solamente ejemplos aislados, demuestra que realmente nuestra forma de comportarnos y ver las cosas cambiaría notablemente si las pequeñas cosas llamasen más la atención.

Conclusión: haciendo el mundo más divertido se podría cambiar el comportamiento de la gente:








Hay muchas maneras de proponer a la gente que realice actos que ayuden al medio ambiente, pero este es uno muy bueno.

Truchazo, si. Pero la viralidad que ha tenido ha sido bestial. No descarto que pille en los próximos festivales.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la viralidad que ha tenido hace que ya no sea un trucho, sino una campaña real. ¿Quién dice que no estaba concebido para ello?
Si fuera gráfica, sería trucho. Así, creo que no.

Por otra parte, enhorabuena por el blog!

Anónimo dijo...

me encantaaaaa!!!!!!!!!!!!
jajaja me he reido un montón! son bueniiisimos, la verdad que menudas ideas mas chorras pero como molan!
me encanta tu blog!
cada vez me sorprendo mas.

Anónimo dijo...

pues si que has tardado en poonerla, lleva tiempo rondando por blogs esto

Unknown dijo...

Hola, felicitaciones por tu blog, es muy completo, interesante y ameno.
Un gran saludo desde
http://cinemarcial.blogspot.com/

Anónimo dijo...

tu blog no es tan bueno

Charlie dijo...

joder qué tráfico de comentarios!

a algunos anónimos gracias.

a otro anónimo, pongo lo que me parece interesante cuando lo encuentro y tengo tiempo de escribir. Me gustaría ser un blog de noticias instantáneas pero no vivo de esto.

oz, le echare un vistacillo al tuyo...

último anónimo: la blogosfera es inmensa. Para gustos colores. Sigue buscando...