viernes, mayo 14, 2010

De donde vienen las copias...

Telefónica ahora es Movistar. Sí, creo que todos ya lo sabemos. Hace unos meses convocaron a un pull de agencias internacionales para adjudicar su cuenta. Después de meses de presentaciones y reuniones las elegidas fueron Mother London y Publicis.

Aquí os dejo el primer trabajo de Mother London para Movistar:



Es muy bonito, aspiracional, bla, bla, bla...y una vil copia de la última película de Spike Jonze. Donde viven los monstruos (en inglés Where The Wild Things Are). Quienes lo hayáis visto seguramente os habréis dado cuenta...



Si tu mother te viera...

4 comentarios:

RICARDO TAPS dijo...

menudo truchón estos de mother

Anónimo dijo...

ja! En cuantico lo vi me di cuentan y le dije a angel ´tengo que avisar a mi bro para que lo ponga en su seccion esto me suena´ sin recordar que eres tan bueno que ya lo habrias puesto tu..
Sigue asi!

Comparte Publicidad dijo...

No me sorprende en absoluto. Estos de Telefónica, son peor que los CHINOS!

Os enlazo este video, que es cojonudo:
http://www.youtube.com/watch?v=FT4HKA73x-Q

Charlie dijo...

Ricardo no es un trucho! viene de briefing real. Aunque la verdad no han hecho nada de lo que ponía en él!

Comparte, gracias por el video pero desde entonces podríamos añadirle unos cuantos plagios más...

Aunque viendo el segundo spot de la campaña (el de las bicis y altavoces) mejor que sigan copiando a spike jonze!

Gracias Mir!