jueves, octubre 06, 2011

Esto me suena...14!* Y mucho!

Vuelvo con esta sección que la tenía muy olvidada. Y lo hago porque la pieza a comentar me recuerda muy mucho a una que hicimos hace menos de un año para Ford Mondeo.







De las ejecuciones esta última es la que más me gusta.

Aquí nuestras gráficas de Noviembre del 2010:





Evidentemente el concepto no tiene nada que ver pero no me negaréis que el visual que han hecho los de Young & Rubicam, Montevideo resulta muy familiar.

Hay gente que si les ocurriera esto se cabrearían pero tanto mi compi como yo nos sentimos halagados...eso sí que no pille en ningún festival porque las nuestras no pillaron ná de ná! Ja!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Halagado es con "h". Menudo copy creativo estás hecho.

Charlie dijo...

cierto! sé que va con H. Lapsus o descuido...aún así siempre me he considerado más creativo que copy ;)

Charlie dijo...

Corregido! y con negrita para fustigarme cada vez que lo lea!
Gracias anónimo!

RH dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.