martes, diciembre 20, 2011

El chorizo de la Navidad

Ya es Navidad y es tiempo para que las marcas saquen sus spots más lacrimógenos.

McCann Eicksson Madrid junto a Sra Rushmore son los que más acostumbrados nos tienen a este tipo de género, algunas veces de manera acertada y otras, no tanto.

Este spot, pese a que lo he visto varias veces, no me acaba llegando donde me tiene que llegar.

No es por la insulsa realización, no es por el diálogo y tampoco es por el cierre final, que en mi opinión, deja mucho que desear.

Y he llegado a la conclusión que es por la marca. Campofrío no soporta el peso del spot, es un territorio que no es el suyo, pese a los varios intentos de la agencia en los últimos años...

Estoy seguro que si la marca que apareciese al final fuera Coca- Cola el vacío que me provoca este spot se llenaría más, porque este sí que es su hábitat natural y no la de Campofrío.

Cabe la posibilidad, y conociendo este mundo del reciclaje de ideas, que los señores de McCann primero intentaran colársela a los de Coca-Cola y después de la negativa de estos, probaran con la empresa charcutera.



Aún así, se que el spot será el spot de estas Navidades. Enhorabuena.

No hay comentarios: