Hoy es un día deseado y esperado para muchos y odiado y aborrecido para otros. Sí, habéis adivinado, San Valentín. Pero no sólo es importante para las mujeres que esperan que sus novios se bajen los pantalones y les agasajen con flores, bombones y cartas ñoñas manuscritas, también es un día señalado para las marcas.
¿A qué creativo no le ha caído un encarguito/marrón de un cliente días antes de esta señalada fecha para el capitalismo?
He aquí algunos actuales ejemplos destacados de muchas marcas. Hay para todos:
Para los cachondos:
"Dumb Ways to Valentine": los más galardonados de la historia de Cannes vuelven para este día.
Para los hipsters:
"The Big Leap" de Lacoste, con musicón de Disclosure.
Para los ñoños:
"You", una declaración de amor de Schwarzkopf.
Para los picarones:
"Fuck you Saint Valentine", una gráfica con clase del sex shop Dorcel Store.
Para los vagos:
"The OOHlogy" una web que hace poemas aleatorios según el tipo de enamorado que seas.
Para los trágicos:
"Teddy Tragedy" de Volkswagen.
Para los apáticos:
Un regalo muy irónico (y caro) del artista Pim de Graff.
Y aunque no tiene nade que ver con San Valentín directamente, pero sí con el corazón esta preciosa acción del Laboratorio para Save the Children:
"The heart Inside".
Sed felices, con o sin alguien especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario