martes, febrero 24, 2009

Una más de Vitruvio...

Que Vitruvio nos tiene acostumbrados a una buena creatividad, lo sabemos todos.
Pero ya desde hace un tiempo, en una época de paz y amor como es la Navidad, esta agencia está haciendo cosas más que interesantes.

El año pasado nos sorprendieron con la "Buena Acción" que consistía en donar un artículo propio para luego ser subastado. Cada producto iba con un vídeo promocional del mismo. Algunos se ofrecían así mismos, como era el caso del ya no presente Pablo Burgués (no es que esté muerto, está de excursión) y otros se las ingeniaron para robar objetos ajenos para la subasta.

Este año, han ido un paso más allá.

Han realizado una acción que consiste en ceder todo el departamento creativo a agencias de toda España y alguna que otra del extranjero. Y cuando digo todo, incluyo a los directores creativos e incluso a su DGC, Rafa Antón.

Por lo que sé, unos se lo pasaron mejor que otros, otros hicieron algún trabajillo, algunos simplemente pasar el rato, sea como fuere, la idea es simplemente cojonuda! Sus creadores, los de siempre, Dani Sáenz, Jorge López, Juan Sevilla y Christian.

http://www.nosregalamosanosotrosmismos.com/

Aquí veréis todos los vídeos y leer las historias de cómo los creativos con su kit y camiseta de bienvenida cooperan con otras agencias (algunas competidoras) durante un par de días.

No hay comentarios: