miércoles, septiembre 29, 2010

Reírnos de nosotros mismos está bien!*

Hoy ojeando en Yorokobu he visto un artículo que hablaba de un ejemplo de brand content. Citaba a unos humoristas porteños que vienen a ser como los Muchachada Nui de allí. Un humor absurdo que está triunfando y que las marcas se lo rifan para que hagan campañas con sus productos...

Uno de los proyectos más conocidos y exitosos de este colectivo (NAH!) es El show de Ramiro Agujis. Este personaje es un creativo ficticio (en parte, porque el nombre es una mezcla Ramiro Aguya, afamado creativo de allá, y el humorista Juan Agujis) que parodia el día a día de las agencias.

Os dejo unos cuantos videos del Show de Ramiro Agujis:



"El Piloto"




"El auto-pitch"



"la máquina de crear y vender"

Está buenoooooooooooooo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

porque veo los videos partidos desde hace unos meses?

Charlie dijo...

creo q es la mierda del diseño de la página, que tiene esas medidas!

intentaré arreglarlo!

Clara Santos dijo...

actualizAAAAAAAAAAAA