viernes, febrero 27, 2009

Coca Cola, pastelón, pastelón...

Joder, cuando Coca-Cola nos tiene en vilo durante una puta semana con constantes teasers esperas que el resultado sea impresionante!

En cambio, la agencia McCann Eriksson, con Raposo como cabecilla, nos presenta una comercial con un tono muy pastel, un spot que seguro que les encanta a todas nuestras madres y abuelas. Y aunque éstas sean las decisoras de compra, tenemos que recordar que Coca Cola, somos todos.



Como podéis comprobar el texto es un poco tópico y facilón, y juegan con la baza de enternecernos al ver a un tierno abuelito, que a todo esto, no sé como no la palmó en el rodaje con el tute que le dieron.

Este spot me recuerda a una mezcla de varios spot, algunos de la misma agencia: Abuelitos del Metro+Embarazo en el Metro (estrenado hace varias semanas)+ Abuelo atleta de Coca Cola...¿no creéis?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Coca- Cola hace años que perdió la sutileza y se convirtió en algo pastelón y rosa.

Exactamente en el momento en que dejaron de intuir la palabra "felicidad" y la dijeron explícitamente: en el spot del abuelo que corría.


Antes molaba más; no obstante, hay que reconocer que la idea de juntar al màs viejo con el más jóven mola. De lo mejor que han hecho últimamente (lo de los años 80, lo de la familia con el pollo para 20, etc.)


Pero sí, pastelón pastelón.

Charlie dijo...

de acuerdo contigo!
es la primera vez que coincidimos en algo? jajajaja
oye molaría presentarme a tu concurso xo no entiendo como meter la frase! la hago yo y la mando?

Anónimo dijo...

Siento llegar y cortaros el rollo..pero a mi como futura mama y decisora de compra me han conquistado...¿y no es ese el fin primario de la publicidad?
Me parece bien que defendais la publicidad como arte, pero no podeis olvidar que los clientes os pagan si venden, no si ganais premios...
Reconozco que lloré..y mi marido...tambien...luego, no debía ser por el estado de mis hormonas..
En definitiva, para mi, otro buen anuncio de Coca-cola.
Mir.-