jueves, octubre 22, 2009

El color siempre importa...

¡Joder, ya era hora que me impresionara una campañita de gráficas!

La agencia de Lowe Bull JHB, South Africa ha hecho esto para Medal Paints.

Muy sencillito, directo y con un toque de humor, bajo el cierre de "The right colour matters":

"Karate Belt"


"Panties"


"Sextoy"


Y con esta gráfica, para mí se cargan la campaña. Es la que menos encaja con las otras y no tiene ni pizca de gracia:

"Gun"


También hay varias pelis con esta campaña, pero me quedo con las gráficas.








Ayer me di cuenta que después de dos años y pico con el blog, con mayor o menor regularidad, llegué a los 100 post.
Gracias a todos que lo siguen. Prometo otros 100 más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey!

Enhorabuena por tus 100 post. A ver si es verdad que sigues, que últimamenta da gusto la calidad/frecuencia de las actualizaciones.


Y, coño, a ver si te comenta más gente que yo. Que empieza a parecer que soy marica. XD

Charlie dijo...

jajajaja...

La verdad es que sí! Tampoco quiero que cada post se convierta en un debate cruzado masivo como ocurre en tu blog, pero algún término medio estaría bien.

Aún así gracias por tu fidelidad.