martes, octubre 20, 2009

Un tentempié argentino

Todos los años, Claro homenajea a las madres en su día más especial. La agencia BBDO es la encargada de esta campaña de 3 spots. Personalmente, creo que éste ("Padre") es el mejor.



Esta campaña para ADT, titulada familia, es algo tonta, pero tiene lo suyo. La agencia: Lado C.







Y esta última, para la famosa cerveza Quilmes, pensada por Young & Rubicam es muy divertida. Me gustan más las gags cortos que la peli larga. Son típicos pero graciosos.












¡Joder que buenos son los actores argentinos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=vgMGfD7bFHE

Buenísimo el de Quilmes. Estos putos argentinos son buenos, los mamones. A ver si de verlos se me pega algo.

Eso sí, lo del raccord de la película larga ya lo hicieron en Muchachada.

Claro que, ¿qué más dará? Yo copio cada día.

Charlie dijo...

lo del raccord está muy utilizado x todo el mundo...
aún así me sigue haciendo gracia...
gracias x el link!