martes, octubre 13, 2009

Una de Packaging

El otro día tuve un día de "esos". Mi pareja (creativa) y yo empezamos a preguntarnos qué seríamos sino fuésemos publicitarios. Después de pensar trabajos tan idílicos e imposibles como estrella de rock, jugador de fútbol o Spiderman... a mí el único que se me ocurrió (y convenció) fue el de diseñador industrial. Sí, esa persona que además de hacer muebles de diseños increíbles y horrible comodidad, se encarga de hacer packaging, o como los llama mi madre, envoltorios.

Por eso hoy empiezo una nueva sección. No sé lo que durará o si tendrá éxito, pero creo, que toda la gente que trabaja en ello se merece un artículo en este blog. Porque es igual o más creativa, que cualquiera de nosotros.

Allá van los últimos que más me han gustado/sorprendido:







Realizado por Petar Pavlov un estudiante de diseño gráfico y comunicación audiovisual





Una idea sencilla, creativa y funcional como es: Pit-Stop Café, una bolsa hecha de un 60% del cartón reciclado de otras bolsas, para llevar varios cafés si mancharte tus zapas favoritas ni para morir calcinado. Vamos, la envidia de cualquier becario.





Donatella Versace, Alberta Ferretti, Anna Molinari para Blumarine, Verónica Etro, de Silvia Venturini Fendi, Consuelo Castiglioni para Marni, Angela Missoni y Rossella Jardini de Moschino, han vestido a la botella de Coca-Cola Light por una buena causa, “echar una manilla” a las víctimas del terremoto Abruzzo.



Y para cerrar esta sección, no podía faltar Absolut Vodka. Su última "joyita": Absolut Vodka Rock Edition.
Diseñada por la creativa Natalia Brilli (que tiene como sello personal cubrir de cuero todo lo que se cruce en su camino).

No hay comentarios: