miércoles, febrero 09, 2011

Adiós a los catálogos aburridos!*

Parece que este año la categoría de Cyber en Cannes va a estar muy reñida. Son muchas las agencias que este año han creado una app para un cliente pero Leo Burnett es la primera agencia española en hacerlo.



Lo ha hecho para Fiat, más concretamente para uno de sus nuevos modelos, el Fiat Evo. Han creado un catálogo virtual utilizando la tecnología de los QR codes y realidad aumentada.

Es muy sencillo, la app reconoce las señales de tráfico y ofrece una característica del coche. Además, detrás de cada señal puedes encontrar múltiples premios.



A mi parecer es una app muy completita. Para empezar es gratuita. Además te vende y enseña un producto de una manera nueva y divertida. Hay una motivación para el consumidor al regalar premios. Y hay entretenimiento...Redondita redondita!

Si os interesa ya está disponible en tu Apple Store más cercano!*

1 comentario:

Anónimo dijo...

de putísima madre¡