viernes, febrero 11, 2011

Una Super Bowl sin buenos anuncios es como una Super Bowl sin cerveza ni hotdogs!*

Este año, después de más de 10 años sin ganar, mi equipo, los Green Bay Packers ganó.
Ésa fue una de las pocas satisfacciones que me llevé en esta final. Porque en lo publicitario me decepcioné bastante.
No me gustó en computo general ni tampoco en particular. Me decepcionaron bastante marcas como Coca- Cola, Career Builder, Pepsi y Budweiser. Muchas de ellas se dejaron un pastizal en producción pero escatimaron en concepto.

Para mí, la mejor, es sin duda, la de Bridgestone:



Y después, están estas. Ordenadas en mi opinión por nivel de calidad:



Audi, Old Luxury



Volkswaggen, the force



Cars.com, Go first
En este spot me falla que te desvelen el spot en el primer segundo. Yo sólo haría el último sketch con la resolución final.



Luego está éste, que dije, bueno han pillado imágenes de miles de series dónde salen con elementos de Fútbol americano. Y pensé un trabajo bueno de documentación y ya. Pero luego tropecé con este video por internes y dije: "joder, menudo currazo de pospo": http://9gag.com/gag/76881

Y por último, estos spots que no son gran cosa pero esbozas una sonrisita.

Los catalogaré como los Pachín-Pachán:



Bud Light, Product Placement
Este spot es metapublicidad. Uno para que sólo lo entiendan los que trabajamos en esto.



Chevy Cruze, Misunderstanding



Doritos, house sitting

Esperemos que el año que viene superen este deficiente nivel y vuelva a sus andadas.

Grenn Packers Rules!*

No hay comentarios: