jueves, febrero 03, 2011

Lil´ Vader

La Superbowl está a la vuelta de la esquina y éste es uno de los spot agraciados en participar en la fiesta casi nacional.



La agencia encargada del spot es la desconocida (para mí) Deutsch, USA.

El anuncio está rodado de putísima madre, los derechos estarán pagados a tutti y el acting del niño es espectacular, hasta tal punto que creo que es un adulto de pequeña estatura.

Pero creo que el anuncio no es para tanto. Me explico:

¿Es tan buena la idea para dejarse ese pastizal? Si vemos las visitas que tiene con tan poco tiempo unos dirán que sí.

Pero ¿qué vende exactamente? ¿El nuevo Passat? Porque el equipamiento principal del spot (arrancar el coche con el mando) no sale explicado en la cartela.Porque ¿para qué coño sirve arrancar el coche con el mando? Si eres un atracador de bancos lo entendería perfectamente, te ahorras el "conductor" y no teneís que repartir el botín con alguién más...pero en el día a día no le veo ninguna utilidad.

A mi me hubiera gustado más con Park Assit y que el coche se moviera "solo" por los poderes telekineticos oscuros del enano.

Lo mejor sin duda el acting (corporl) del pequeño padowan...que aprendan los de Tricicle!*

2 comentarios:

Lara dijo...

Yo pensaba como tú, pero resulta que si es un niño.

¡Qué mono es!

http://www.people.com/people/article/0,,20464283,00.html

Lara dijo...

Sí* con acento. ¡Se me ha colado!